lunes, 18 de mayo de 2015



Soy Lady Catenis, una Dómina profesional española, joven con experiencia en nuestro querido mundo BDSM que he adquirido con la practica a base de esfuerzo, sacrificio y fuerza de voluntad.

Soy una Dómina que conoce muchas técnicas y variadas pero creo que lo que mas me define en una sesión es la adaptabilidad, sensualidad y sobre todo mi propia esencia, hacerle sentir al sujeto que es completamente de mi propiedad. hacerle avanzar en su adiestramiento y hacerle superarse así mismo como mi pertenencia y desde luego nutrirme y aprender de ellos como ha de hacer todo buen Dominante.

Lo que sobre todo exijo es respeto, educación y seriedad a todo aquel que quiera estar a mis pies. No realizo sexo convencional con mis sumisos ni practicas que no sean propias de una Dómina.
Soy bastante exigente a la hora de elegir esclavo porque creo que se necesita feeling para una mayor compenetración y para los que aun sois inexpertos, tened las cosas claras antes de acudir a mí. Yo os puedo guiar en este maravilloso mundo, pero la responsabilidad recae sobre vosotros.


3 comentarios:

  1. Un saludo cordial por tan bella pagina .. felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. M parece mas q interesante todo lo q realizas.M encantara ser su sumiso y ser dominado...a sus pies seńora.Un placer d pagina.

    ResponderEliminar